lunes, junio 19, 2006


"Los legendarios Grund Funk"



.

Estoy escuchando un disco o mejor dicho un concierto del legendario grupo de rock clásico Grand Funk, y por supuesto que es de lo más agradable que uno puede hacer, me refiero a los amantes del buen rock, y es que cuando uno escucha atentamente todos los elementos como la batería increíble de Don Brewer, la impresionante guitarra que más pareciera que cantara sola de Terry Knight, y el gran bajista Mark Farner; uno puede quedarse seguro de que está escuchando buena música; y es que lamentablemente ese tipo de grupo no volverán y lo digo por la falta de calidad que tiene los grupos actuales, los cuales se ayudan mayormente de los efectos tecnológicos y aún no han desarrollado grandes temas como este grupo que ahora menciono sí lo ha hecho ps...

Admito que Grand Funk no fue muy aclamado en su tiempo, pero esta banda norteamericana fue malamente ignorada por la masa, más no por los buenos críticos de rock, los cuales sabían que había una buena influencia de los grandes como Hendrix y hasta los "Stones", pero en fin, admitiré también que nunca hubiese sabido de este grupo sino fuera por un amigo, el cual me enseñó a escuchar muy buenos grupos como los Shocking Blue, Deep Purple y un poco más de Led Zeppelin, y como no me gusta quedarme con la duda siempre busque su música, inclusive hasta ahora último que un amigo me ha prestado el concierto del que hable en comienzo de este escrito, pero así es sólo las grandes bandas prevalecerán en el tiempo como esta.

Grand Funk y su concierto de 1970 "Live Album ", si así se llama y weno así sabrán que es disfrutar de una gran banda ... inclusive ellos están en la historia de ser después de la banda de Liverpool "The Beatles", en llenar el estadio Shea, un coloso el cual visitaron y por supuesto abarrotaron... pero weno tendría que leer más de la legendaria banda que he tocado pa decirles más ok


ya me voy


io no los quiero aburrir, aunque estas líneas sólo es pa gente que disfruta del buen rock, no tengo nada en contra de los otros tipos de música, pero esos son sus gustos
así que
arriba la buena música
arriba el buen rock

2 comentarios:

Irredento Urbanita dijo...

Ya era hora ke te pongas las pilas para reactivar tu blog, veo ke lo tienes desde enero, osea ke me mentiste. Siempre es interesante leer un texto amigo y pensante.

Saludos doc.

fernando alt dijo...

que bueno saber que hay otra persona setentosa,que bueno!quiero que sepas que amo la musica setenta (grand funk,ufo,trapeze,boston,uriah heep,lucifers frend,cactus,deep purple,zeppelin...)y que tengo una banda muy setentosa llamada SUEÑOS DE FUEGO que me gustaria que la escuches,un abrazo hermano