sábado, junio 23, 2007

La mujer es algo que no necesita ser vista por el rostro ni con mucha luz...
simplemente es hermosa por donde se le ve...











cómo no querer hacerles el amor, cómo no querer besarlas por todos los poros de su cuerpo
es simplemente bella...
















Una maravilla llamada Machu Picchu







Como poder excluirme de hablar bien de nuestro Machu Picchu; ese lugar que sin ser cusqueño igual es nuestro. El mejor paisaje del mundo, y estoy seguro que si hubiese otras civilizaciones en otros planetas, igual sería el más espectacular.
Todos los que han visitado Machu Picchu (Picchu o Picho) y hasta quienes lo han visto por fotografías o por videos, siempre quedan enamorados y uno se pregunta, ¿eso fue hecho por humanos o fue una cuestión de dioses?, hasta hay muchos que señalan haber sido construido por extraterrestres, pero esa premisa quedará para la anécdota nomás.

Desde la persona más agnóstica de la belleza, hasta los más fieles, siempre dan una buena opinión de Machu Picchu, y es que es la cima del mundo, es lo mejor de los paisajes, que encierran grandes datos de cultura de los Incas, quienes por no haber sido por algunos avasalladores (españoles) hubiesen seguido la cultura más importante del continente.

Sin entrar en historia, quiero invitar a las personas a que voten por Machu Picchu en el concurso de las 7 nuevas maravillas.
Cualquier voto entrar a la página web www.new7wonder.com/machupicchu
Un abrazo a todos los amantes de los mejor del mundo.

viernes, junio 22, 2007


Siempre hay algo detrás del poder llamado Opus Dei













Hace tiempo escuche a un estúpido de nombre Rafael Rey, quien pidió que en la Universidad Pontificia Católica del Perú, no se enseñe cursos de marxismo, porque según él iba contra las creencias de un cristianismo, el cual desde sus inicios ha sido más fanático que llevado por la fe.

Ante estas declaraciones, otra estúpida identificada como Martha Chávez salió a declarar que en la universidad de mi tierra, o sea de Piura o mejor conocido la casa del Opus Dei, los libros tiene una mal llamada reseña, donde se advierte que libros de posturas divergentes al catolicismo, pueden envenenarle el alma o diplomáticamente dicho, es un libro distinto.

Así que este tema, Opus Dei, una palabra mejormente definida como el símbolo de pensamiento conservador y enfermo que se aprovecha de la fe, con el único objetivo de acrecentar su gran poder mundial y económico, lo cual por nada piensan perderlo.

Primero empecemos desde lo global. Dueños del Vaticano, uno de los países disfrazados de la mal llamada “casa de Dios” y adornado con varios prelados; sin embargo es sabido que son dueños de bancos y accionistas de grandes empresas.
Ahora por lo local; recuerdo que muchos amigos y estudiantes de la universidad de Piura, muchas veces eran contrarios a las opciones homosexuales, al libre pensamiento y por supuesto muy inclinados por el ganar dinero y poco interés social; confieso no ser todos pero son hartos conocidos míos.

Ahora mi problema no es contra personas que tienen pensamiento conservador y con una fe muy arraigada - mi familia lo es -; el punto está en que no habría que dejarse engañar de mucha gente que dice ser “sin pecado”, y lo aconsejable es ya ponerse a pensar en que si crees en una dios es mejor esforzarse por uno mismo y no creer en tantas patrañas de curas y monjas miserables.

Mentiras de nosotros...
los hombres
.
.
.
.
Una de las mentiras más grandes es cuando los hombres decimos que lo primero que vemos en una mujer son sus sentimientos.
Que tontería, somos tan hipócritas que no aceptamos que miramos el cuerpo de lejos y de cerca; sobre cuan bien están formadas de atrás ya adelante, recién luego le miramos el rostro; hay que aceptarlo, si es lindo nos puede gustar más...

Nos acercamos a la perfección de muchas mujeres "hermosas" a las cuales estamos parametrados de ciertas féminas de la televisión; por la cual nos morimos por tener relaciones, más que sexuales, con ellas.

Otra mentira es que no queremos hacerles el amor a una chica, como si fuese algo de pervertidos. Pero si el sexo es una de las mejores cosas que se puede hacer entre una pareja.

Dicen que nosotros los hombres somos incapaces de autocriticarnos, pero empecemos pues; así dejamos de ser tan farsantes antes muchas personas, y llegamos a ser más imperfectos, que es lo mejor de la vida.
Las cosas, como son...