viernes, junio 22, 2007


Mentiras de nosotros...
los hombres
.
.
.
.
Una de las mentiras más grandes es cuando los hombres decimos que lo primero que vemos en una mujer son sus sentimientos.
Que tontería, somos tan hipócritas que no aceptamos que miramos el cuerpo de lejos y de cerca; sobre cuan bien están formadas de atrás ya adelante, recién luego le miramos el rostro; hay que aceptarlo, si es lindo nos puede gustar más...

Nos acercamos a la perfección de muchas mujeres "hermosas" a las cuales estamos parametrados de ciertas féminas de la televisión; por la cual nos morimos por tener relaciones, más que sexuales, con ellas.

Otra mentira es que no queremos hacerles el amor a una chica, como si fuese algo de pervertidos. Pero si el sexo es una de las mejores cosas que se puede hacer entre una pareja.

Dicen que nosotros los hombres somos incapaces de autocriticarnos, pero empecemos pues; así dejamos de ser tan farsantes antes muchas personas, y llegamos a ser más imperfectos, que es lo mejor de la vida.
Las cosas, como son...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

+ pervert k sincero ja.

Rafael Bolaños dijo...

Rolando creo que tu post generaliza mucho los intereses que busca un varón en una dama.
Por mi lado no soy de fijarme tanto en el cuerpo de la mujer, no te voy a negar que han habido veces que he hecho eso, sin embargo la mayoría de veces me he fijado en su rostro y realmente como me tratan.
Por lo tanto creo que no podemos decir que el 100% de los hombres se fijan en un trasero o en una teta.


Saludos