martes, diciembre 02, 2008


George W. Bush reconoce sus errores que causan TERRORES





Vaya que este -no sé si llamarle hombre- si es un verdadero “mather fucker” (resondrada en inglés) o “conchadesumadre”. Cómo carajo ahora sale a decir que la guerra fue un error, empero de todas maneras se irá con la frente en alto a su salida de la Casa Blanca.

Este terrorista vestido de presidente dice eso ahora, mientras millones de familias fueron y son devastadas por la guerra, no sólo de Irak, sino de los Estados Unidos y los involucrados.

Cuando salga de la Casa Blanca, saldrá con la frente pero manchada de toda la sangre de indefensos. No de los terroristas del Medio Oriente, como Saddam Husein, sino de familias, quienes a parte de la pobreza, deben soportar el terror de una bomba o una ametralladora.

Ahora saldrán idiotas ultra defensores del Libre Mercado a decir que Bush sólo se equivocó con no haber regulado a los bancos y que la Guerra es contra los terroristas “nucleares”, por lo cual algo de justificación tiene.

Claro pues, y que es hay gente estúpida que cree que las matanzas sólo deben ser cuestionadas a los que creen en el Corán, y no a quienes tienen terno y corbata porque si no se pueden molestar. ¿Sí o no Alan García?

Todos los ultraderechistas ahora se quedan callados ante el reconocimiento de Bush ante la guerra. Y es que ellos saben que eso es sólo para las cámaras, porque las grandes petroleras ahora reirán de ver cómo el presidente más poderoso del mundo se sigue burlando de todos, como buscando la redención en un purgatorio burgo.

Como dije en una columna atrás, por fin este “mather fucker” se irá a su casa y ojalá, aunque lo dudo mucho, no se le vea nunca más…












1 comentario:

Irredento Urbanita dijo...

Mientras haya gente como Bush, más urgente será la aparición de gente conciente y pacifista en todas partes del mundo.

Un abrazo mi querido coliflor gigante.

Valery

Trujillo Daily Photo

Barcelona Daily Photo