domingo, junio 14, 2009

Cada vez, son más




Vaya que ver el crecimiento de las personas que se quitan la vergüenza de mostrarse como real y verdaderamente son, es cada vez más agradable.
La gente sale por millones y porque tienen, más que una necesidad, una obligación de seguir diciéndole al mundo que ser gay es su orgullo.
Brasil es el país con más homosexuales en Sudamérica y hoy lo ha demostrado en su marcha donde millones salieron a las calles para hacer una fiesta de Sao Paulo.
Realmente, cada vez son más...

















Gracias a REUTERS y 20minutos.es




Millones de brasileños festejaron el Orgullo Gay


Alrededor de 3.5 millones de personas representando a todas las opciones sexuales marcharon en Brasil contra la homofobia

Millones de personas se lanzaron a las calles de Sao Paulo el domingo en el 13er desfile anual del orgullo gay, con el fin de condenar la homofobia y exigir igualdad de derechos. Al tiempo que bailaban y ondeaban banderas del arcoiris en un evento con aires de carnaval, hombres gay, lesbianas, travestis e incluso parejas heterosexuales -muchas de ellas acompañadas por sus hijos- desfilaron entre los rascacielos que bordean la Avenida Paulista al ritmo de la música que salía de unos 20 camiones con bocinas. (El Comercio)


No hay comentarios.: