sábado, setiembre 09, 2006



"Todo pasará de moda, menos el Chavo del 8"






Cuántas veces nos hemos sentado frente al televisor y sin importar en que ánimos no hemos encontrado, dejamos de lado eso, tan sólo para ver “el mejor programa humorístico de la televisión”, ¿te suena la frase?, bueno me refiero a “El Chavo del 8”.

Y no importa que ya sean repetidos los capítulos o que nos sepamos de memoria los textos de los actores como el propio Chavo, el gran “Ron Damón”, como le decía el chavo; Quico, la Chilindrina y todos los característicos comediantes que nos hacen reír hasta que nos duelan las quijadas si es posible; sobre todo por las ocurrencias de Ron Damón quien a mi opinión era el mejor del programa.

Cuantos años han pasado des que salió el primer capítulo de este programa, los cuales son de finales de 70, y sin embargo nunca pasaran de moda, nunca me cansaré de verlo; es lo máximo.

Y es que no hay que ver al Chavo del 8 como un programa humorístico nomás, en reiteradas veces podemos reflejar la situación de varios niños como el chavo, el cual fue inspirado por un niño de la calle pobre y sin donde vivir; y que luego le dio vida el grande Roberto Gómez Bolaños.

Cabe la analogía entre el programa de El Chavo del 8, quien junto con las películas de Cantinflas, son las mejores herencias que ha dado el pueblo mexicano al mundo cómico. Bien pues espero que jamás salga de la programación este grandioso y fabuloso programa.


2 comentarios:

Irredento Urbanita dijo...

Sí doc, el chavo es realmente genial, y aunke el mismo hildebrandt haya hablado mal de esta serie, pues considero ke es injusto al hacerlo. Mi favorito era ron damon y kico, muy vagos esos ones.

saludos

Grande chavo.

Buen post mi kerido cabeza de estadio con cabello

Anónimo dijo...

Yes, Sir¡
bueno ver los escritos de un amigo, conociendo un poco más al rolo de siempre (ahora crítico de modas tb)...
Sigue compartiendo tus gustos, ideas, pensamientos y cualkiera cosa ke desees. Bienvenidas sean tus palabras..
Amén
P.D.
"ja"