
"Un día de montones de cosas..."
Una semana de todo, viendo cortometrajes en las noches, aprendiendo un poco de inglés, aunque aburrido pero a seguir adelante nomás, fumando mientras leo poesía, chequeando que noticias hay en el país o en el extranjero, me entero que Noam Chomsky vendrá a Lima, me pongo contento, luego voy a ver a mi enamorada y hablamos de algo de poesía y de cine, le hablo sobre el tema de amar o querer y le menciono que no les veo diferencia, porque al final no dejan de ser palabras. Me vuelvo a fumar otro cigarro, escribo este artículo, al mismo tiempo escucho un programa político, hablan sobre el gobierno, y seguimos en lo mismo, no hay cambios.
Me pongo a pensar las siguientes líneas, recuerdo una imagen de una mujer excitada, no su rostro, no sus manos, sino toda su humanidad… Cojo mi celular y veo un mensaje de mi enamorada, me roba una sonrisa, y vuelvo a ver la pantalla.
Volteo la mirada y veo que la cajetilla se acabó y que mi cigarrera esta llena de ceniza, tomo un poco de agua para no morir, imagino que será salud, pero no sé cuando voy a morir, ni tampoco le doy interés a eso, al final no deja de ser la muerte.
Me voy sin interés en nada pero lleno de todo…