miércoles, febrero 18, 2009

El Oso de Oro es mejor que el Oscar



La mejor “Teta” del año (I)



En primer lugar debo poner entre paréntesis est post como una primera parte. Y es que en Perú aún no se ha estrenado aún la mejor Película del año.

Y segundo, estoy feliz porque en marzo, a más tardar abril, ya estará en las mejores salas de nuestros cines locales y eso es bueno porque hay que apoyar a lo nuestro.

Ahora, quiero decir algo que es muy cierto, el OSO DE ORO es mejor que recibir un premio OSCAR.

Los que saben lo dicen siempre, el Oscar es un evento para las películas con más Marketing y efectos especiales, en su mayoría de veces. En cambio, el Oso de Oro es un análisis más completo de las películas, vistas desde el arte más puro que no necesita de grandes presupuestos para ser un buen material.

Podrían ingresar a esta dirección si quieren conocer de algunos premios del Oso de Oro. http://es.wikipedia.org/wiki/Oso_de_Oro


Acerca de La Teta Asustada. Pues, se nota buenísima, y lo puedo decir con los ojos cerrados porque su película estreno de la directora fue “Madeinusa”. Bien Claudia Llosa, bien Magaly Solier, bien Susi Sánchez, bien Efraín Solís, bien Marino Bollon, bien todos…

Además, y como ya lo sabrán muchos, la película “La Teta Asustada” también ganó el Premio de la Prensa Internacional, lo cual confirma la buena película que es.

Cualquier información de la película ingresar a www.latetaasustada.com/lateta.htm





Otro peruano ganador. Un aplauso grande para Christian Esquivel, actor peruano que participó en la cinta vasca Ander, la cual ganó el premio de la Confederación Internacional de Cines de Arte en la Berlinale. En la foto de abajo con Benicio del Toro.




1 comentario:

Jose Fabricio Rojas Quiroz dijo...

Es importante menciona tambien que proximamente se estrenara en nuestras salas , "Che, el argentino", la primera de zaga dedicada al comandante.
Yo, la espero con ansias....
Saludos gordito