sábado, febrero 28, 2009

¿Son necesarias tantas cirugías?

Encontré una noticia sobre que una mujer había admitido haberse hecho más de 100 cirugías, lo cual me pareció increíble, no por el hecho de las intervenciones quirúrgicas ni del dinero invertido -porque seguro que lo recuperó- sino por el hecho de que cada vez la gente opta más por este tipo de decisiones de mejorarse dejando de lado la naturalidad, salvo se tenga alguna malformación.
En fin, supongo que la decisión siempre es de uno, pero ¿son necesarias más de 100?

Modelo admite haberse realizado más de 100 cirugías




La modelo británica Alicia Douvall, que hizo su fortuna por andar contando sus historias amorosas con celebridades como P-Diddy y Dennis Rodman, admitió que se ha hecho más de 100 cirugías cosméticas.

Douvall de 29 años, sufre una enfermedad mental llamada desorden de "Dysmorphic" (distrofia del cuerpo), que la tiene obsesionada con el aspecto de su cuerpo. Personas con este problema están preocupados constantemente con los defectos que puedan tener y muchas veces son producto de su imaginación.

"He tenido 15 modificaciones de mi pecho" declaró la modelo al diario británico The Independent. "He cambiado mis ojos y mi nariz con cirugías estéticas. Mi filosofía es 'si esto se puede cambiar, lo hago'. Cuando los doctores británicos se negaron a seguirme tratando, empecé a volar a Estados Unidos para hacerme las cirugías, mintiendo sobre mi historial médico".

Alicia recién pasó un mes en la exclusiva clínica de rehabilitación Passages, en Malibu, California. Ahí fue filmada para un realityshow para TV llamado 'Rehab'.

En sus sesiones de rehabilitación que fueron filmadas, Douvall confesó que fue violada de niña y supuestamente fue agredida sexualmente por un ex novio, lo que dañó mucho su autoestima.

No hay comentarios.: