viernes, febrero 13, 2009

Haz el amor, pero diferente...


Muchos estarán pensando ¿qué regalo? Flores, libros, cartas de amor, una cena, un reloj, un perfume. Si estás en esos pensamientos –por supuesto estoy hablando para personas sexualmente activas- estás siendo bastante aburrido.

Si tienes tu pareja, con poco o bastante dinero, lo que mejor podrías regalarle y regalarte es un día con ella alejado de todo y haciéndole el amor hasta ser uno solo, embelezado por los gritos del orgasmo.

Practica las posturas que jamás has hecho y sal de la rutina. El amor es un buen regalo para los dos.

Si cuentan con regular presupuesto váyanse a un hotel, motel, bungalows, tu cuarto privado o algo que sea preciso para el momento, y si puedes con un yacuzzi.

Si cuentas con poco presupuesto, pues quédate en tu cuarto pero adórnalo de otra manera a la común. Pon velas, cómprate un trago -barato nomás- pero toma un par de copas máximo y acomódate al espacio. Otro buen lugar es la playa, siempre hay lugares donde practicarlo. Además, el hecho de ser un lugar público lo hace más emocionante y excitante.





El día del Amor es de dos y siempre es bueno pensar en un regalo mutuo.

Un abrazo para todos y practiquen el sexo, amor o como sea…


P.D.: No se vayan a reproducir, por favor.





2 comentarios:

Rafael Bolaños dijo...

Hola Rolando,
son buenas las ideas que das para el día de San Valentín.
Creo que el sexo juega un papel muy importante en una relacion de parejas, y definitivamente la pasé rebien el sabado, me fuí a un hotel con jacuzzi con mi novia.

Saludos

Unknown dijo...

El sexo es de lo mejor de la vida