Muchos estarán pensando ¿qué regalo? Flores, libros, cartas de amor, una cena, un reloj, un perfume. Si estás en esos pensamientos –por supuesto estoy hablando para personas sexualmente activas- estás siendo bastante aburrido.
Si tienes tu pareja, con poco o bastante dinero, lo que mejor podrías regalarle y regalarte es un día con ella alejado de todo y haciéndole el amor hasta ser uno solo, embelezado por los gritos del orgasmo.
Practica las posturas que jamás has hecho y sal de la rutina. El amor es un buen regalo para los dos.
Si cuentan con regular presupuesto váyanse a un hotel, motel, bungalows, tu cuarto privado o algo que sea preciso para el momento, y si puedes con un yacuzzi.
Si cuentas con poco presupuesto, pues quédate en tu cuarto pero adórnalo de otra manera a la común. Pon velas, cómprate un trago -barato nomás- pero toma un par de copas máximo y acomódate al espacio. Otro buen lugar es la playa, siempre hay lugares donde practicarlo. Además, el hecho de ser un lugar público lo hace más emocionante y excitante.
El día del Amor es de dos y siempre es bueno pensar en un regalo mutuo.
Un abrazo para todos y practiquen el sexo, amor o como sea…
P.D.: No se vayan a reproducir, por favor.
2 comentarios:
Hola Rolando,
son buenas las ideas que das para el día de San Valentín.
Creo que el sexo juega un papel muy importante en una relacion de parejas, y definitivamente la pasé rebien el sabado, me fuí a un hotel con jacuzzi con mi novia.
Saludos
El sexo es de lo mejor de la vida
Publicar un comentario