lunes, febrero 23, 2009


Grande Kina




Vaya que los peruanos en el exterior están dando qué hablar. Deporte, cocina, moda, cine, política entre otras profesiones o actuaciones.

Me alegran muchísimo esos logros y el de Kina Malpartida es uno de ellos, quien da muestra de entrega y sacrificio para llegar a ser la Campeona Mundial de Box.

Recuerdo cuando en Rocky (I), antes de saber que pelearía con el campeón Apollo Crid, lo vio por televisión mientras el cantinero se quejaba del hombre y luego Silvestre le reclamó por su falta de respeto porque era el campeón, caiga mal o bien, eso no importa, es el número uno del mundo y punto.

Así deben aprender varios imbéciles que critican que si alguien que gana un premio es de color blanco, que cae bien, que tiene dinero, como si eso fuera malo. Yo soy negro y por eso no voy a ser racista con los blancos.

Si quieren ver o leer como es de visceral gran parte de los peruanos lean el blog de Marco Sifuentes, a quien espero no le moleste que ponga su link: http://utero.pe/2009/02/22/kina-malpartida-campeona-mundial/, y de paso lean el post sobre el premio de La Teta Asustada.

Las opiniones se respetan, pero…


Por si al caso Kina es una gran surfista. Además, es cheff



...además, es bellísima, tanto que Mario Testino la fotografió...

No hay comentarios.: