domingo, febrero 08, 2009

10 Años, pero ¿cuántos más?



Jamás me han gustado los dobles discursos y como no puedo ser falso ante mis opiniones, debo decir que los 10 años de Hugo Rafael Chávez Frías en el Poder es una mala señal.

En Perú (mi país por si algún extranjero lee este blog) siempre he rechazado al Gobierno repugnante, vilipendiado, visceral, de Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos. 10 años de corrupción, de dictadura, pero que al igual que muchos gobiernos fueron amados por la masa por su capacidad populista de hacer las cosas.

Y es que el eternizarse en el Poder, peor llevando el mismo del líder -Chavista- morirá cuando Chávez salga del Poder y su gente ya no siga creyendo, o cuando muera.

Ahora, no estoy en contra de muchas políticas aplicadas en Venezuela porque me parecen buenas como en Salud, Educación y Construcción, (algo que no veo en mi país) aunque estoy seguro que se ha podido hacer algo más habiendo tenido tremendo “boom petrolero”. Por supuesto, rechazo toda mordaza a la libertad de prensa y la falta de atención en seguridad ciudadana.

Quiero dejar en claro que estoy contra toda intención de eternizar los poderes en un solo hombre y no en una consigna real. Esperemos que los venezolanos crean en un plan y tomen decisiones importantes en su futuro.



No hay comentarios.: