lunes, marzo 16, 2009


Claudio Pizarro reventó su IMAGE




No hay mucho que decir, Claudio Pizarro acaba de reventar tras la investigación en contra por parte de la justicia peruana y alemana. El hombre dice que acá en Perú hay personas que son una mierda.
Eso es raro, porque si el propio presidente del Werder Bremen Jürgen L. Born acaba de renunciar a su cargo por ese escándalo en un país donde sí es importante la ética laboral, ahora salga a decir que todos están en su contra.

En fin, lean sobre las declaraciones de Pizza quien ya esta perdiendo los papeles en un caso que recién empieza.


El Comercio:

Ante el asedio de la prensa por conocer la opinión de Claudio Pizarro sobre las continuas denuncias de evasión tributaria y lavado de activos de la empresa Image, el delantero del Werder Bremen se vio obligado a declarar. Sin embargo, las expresiones del ex capitán de la selección peruana sorprendieron a los periodistas alemanes: “Perú es un súper país, pero allá muchas personas son una mierda. Ellos me tienen envidia, no les gusta el éxito que tengo”, dijo en exclusiva al diario ““Bild”:http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/bundesliga/vereine/werder/2009/03/17/claudio-pizarro/viele-menschen-in-peru-sind-scheisse.html “. (siga leyendo)


Perú 21

Fastidiado por las denuncias de presunta evasión tributaria y lavado de activos de la empresa Image, el delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, contestó a las preguntas de la prensa apuntando hacia sus críticos en el Perú.

“Perú es un súper país, pero allá muchas personas son una mierda. Ellos me tienen envidia, no les gusta el éxito que tengo”, contó en exclusiva al diario Bild . (siga leyendo)




No hay comentarios.: