domingo, marzo 08, 2009

Lima la bella




Desde hace bastante rato el Perú está de moda y varias de sus ciudades ya son visitadas por turistas, quienes ahora saben que nuestro país no es sólo ese maravilloso monumento llamado Machu Picchu en Cusco.
Los invito a leer más sobre nuestro país, en esta oportunidad sobre nuestra capital, la cual ha sido de interés para una reportera del diario español El Mundo (Click)





Las mil y una caras de Lima

El día del pisco 'sour', el parque de Miraflores donde se reúne la comunidad gay cada 14 de febrero, la alta cocina de fusión capitaneada por Gastón Acurio, la vena bohemia de Barranco, 'jironear' por el centro, la desplazada estatua de Pizarro... Así respira la capital peruana.

Isabel García Actualizado viernes 06/03/2009 19:00 horas

El collage repasa su trayectoria casi íntegra. Desde esa primera portada de La ciudad y los perros, con la fotografía del Leoncio Prado en blanco y negro hecha añicos, a las rollizas protagonistas de Pantaleón y las visitadoras, incluida la de la versión cinematográfica que llegó en 1975. La obra y vida del autor peruano Mario Vargas Llosa, dispersa por las dos plantas de este centro cultural, entre su foto con la reina Sofía, en la Universidad de San Marcos, recibiendo el premio Planeta... Y de fondo, en las paredes, fragmentos rescatados de sus libros y manuscritos con mucha solera. (seguir leyendo)






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparito, bajate de tu nube

Tu blog es demasiado simplon para que alguien te lo bloquee o hackee

Saludos, Yo

inconciente dijo...

Hace tiempo que no encontraba un blogger que hablaba así.
Dije lo del bloqeo porque hace días me rechazaron una cuenta Ad Sense supuestamente por ir contra sus requisitos por hablar de política y hoy llego y me negaba el ingreso en 3 computadoras. Nada más.
Igual un abrazo y saludos, yo