lunes, marzo 09, 2009

Se acerca la guerra


Capitalistas, socialistas, fascistas, nazis, islámicos todos son de lo peor. Ayer no me alcanzó el tempo para opinar sobre el último anuncio que hiciera Corea del Norte sobre declarar la guerra a quien intercepte su satélite de comunicaciones.
¿Por qué no quieren que los intercepte? Bueno pues, porque sino no podrían iniciar su plan de espionaje mundial, como lo hacen los americanos, rusos, japoneses entre otros.
La Guerra sería de dos bandos comos siempre y un "camaleón" entre ellos, protagonizada por Corea del Norte, Irán, Pakistán, versus los Estados Unidos, OTAN, Japón, Israel, quienes serían apoyados por Rusia, la cual jugaría para los dos bandos porque sus planes de sobrepasar a los norteamericanos.
Ya lo he dicho, occidente y oriente tienen un sólo objetivo: matar a todos o matar al enemigo y vaya que los países pequeños tenemos que ver como se asesinan a más inocentes en estas guerras que siempre tienen decisiones nefastas por los países más poderosos del mundo.
Hay que decirle siempre no a la guerra porque sino perderemos todos. Claro, eso significa decirle no a todos los países antes mencionados, genocidas a la orden del día.


Kim Jong Il, mandatario norcoreano



Corea amenaza con la guerra si se intercepta su satélite de comunicaciones



Corea del Norte ha avisado hoy de que "habrá guerra" si se intercepta su satélite de comunicaciones que planea lanzar, al tiempo que ha anunciado la suspensión de la red militar de comunicación con Corea del Sur, ha informado la agencia surcoreana Yonhap.
El aviso del régimen comunista coincide con el inicio hoy de las maniobras militares conjuntas anuales entre Corea del Sur y EEUU, consideradas por el régimen comunista como un preludio de ataque a su país. "Vamos a responder a cualquier acto de interceptar nuestro satélite con fines pacíficos con un ataque militar más potente", ha asegurado un portavoz norcoreano citado por la agencia oficial de noticias KCNA. (siga leyendo)


No hay comentarios.: