viernes, marzo 06, 2009

¿Más Barbies? Nooooo...




Desde muy niño detestaba y también me causaba gracia cuando algunas de mis primas, amigas o quien sea decía que su más grande anhelo era que le regalen a la muñeca más famosa de la historia, una Barbie.
Mi actitud contra las barbies no va por el gusto que cada mujer o niña tenga por una muñeca, sino que el mensaje de la niña desesperada por obtener lujos, autos caros, joyas, ropa fina, una figura física debajo de los 40 kilos de peso, en fin todo tipo de una belleza falsa enseñada a las personas consumistas y que prefieren sólo algo, todo lo que se compra con el dinero.

Recuerdo que hasta Lisa Simpson se burló de una muñeca igual a la Barbie porque no daba ningún mensaje interesante.

Para finalizar, terminaré diciendo que en el mundo siguen haciendo fábricas de muñecas tontas, lo cual ha dejado inclusive mal parada a las rubias. En fin, es problema de quienes prefieren a esa irritante muñeca...








Pensaba que había pasado de moda, pero lastimosamente me equivoqué :(









La mayor tienda dedicada a Barbie abre en China

El establecimiento ofrece una interminable colección de productos relacionados con Barbie, desde ropa y complementos a cosméticos, relojes, lápices y, por supuesto, muñecas


El Universal
Shangai, China Viernes 06 de marzo de 2009
A sólo tres días de que la muñeca Barbie celebre sus 50 años, el grupo juguetero estadounidense Mattel inauguró hoy en Shanghai, la metrópoli más abierta y dinámica de China, la tienda más grande del mundo dedicada a la icónica muñeca. (click)

No hay comentarios.: