lunes, marzo 09, 2009

La Gran matanza China





Todos hablan del gran crecimiento chino, pero ¿cuántos hablan de los abusos contra los habitantes del Tíbet?, ¿algo, poco, nada? Claro, China es el gran dragón económico, pero nadie lo califica como un gobierno que mata gente, sobre todo a los tibetanos. ¿Acaso alguien lo negaría?
Ahora, luego de golpear con todo su poderío al Tíbet, el presidente Hu Jintao acaba de pedir la construcción de una muralla para así estabilizar al país, así lo llaman, "estabilizar", o sea, golpear, secuestrar, matar, todo eso es por el bien de China. Una total vergüenza.
Ya ven, las órdenes de matar y no sólo salen desde occidente, sino también en el oriente. Así es este mundo.





Una 'gran muralla' para Tíbet Pekín teme las posibles protestas con motivo del 50 aniversario del fracasado levantamiento tibetano contra el Ejército chino El presidente chino, Hu Jintao, ha recurrido este lunes a la mayor obra de defensa de la historia del país para pedir a los diputados del Parlamento, reunidos en Pekín, que luchen contra el separatismo y a favor de la estabilidad en Tíbet. "Debemos construir una Gran Muralla sólida contra el secesionismo, proteger la unidad de la madre patria y hacer progresar Tíbet de una estabilidad básica a un orden y una tranquilidad duraderos", dijo, en vísperas del 50 aniversario del levantamiento popular contra el Gobierno chino que forzó al Dalai Lama a exiliarse en India.




Dalai Lama


No hay comentarios.: