jueves, marzo 05, 2009

El adiós del Rey




No voy a hablar mucho de su vida privada que me parece una serie de estupideces de su parte sobre todo con la violación a niños que son totalmente rechazables, pero vaya que Michael Jackson es uno de los mejores solistas de la historia y el mejor en el Pop.
Quién podría dudar de su profesionalismo, de su manejo de escenario, de su llegada al público, desde sus inicios cuando ya era una estrella porque el hombre había nacido con ella.
Anuncia su retiro de los escenarios de Londres y vaya que debe estar pensando en su retiro definitivo, lleno de escándalos y fracasos en los últimos años.
Se irá muy pronto el Rey del Pop y espero aún ir a uno de sus conciertos. Por favor ven a Sudaméricaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!




Lea más la noticia

Michael Jackson anuncia que cantará por ultima vez en Londres en julio

"Estas serán las funciones en las que se bajará el telón", ha dicho el cantante tras anunciar los diez últimos conciertos de su carrera en Londres para julio El cantante estadounidense Michael Jackson anunció en una multitudinaria y breve comparecencia pública que actuará por última vez en Londres el próximo mes de julio, en una serie de conciertos en los que cantará sus canciones más conocidas.






La estrella de los Jackson Five...



Ni la gravedad detenía a Michael...

No hay comentarios.: